Grupos Supervisión, Profundización e Investigación en Nuevas Constelaciones

Grupos Supervisión, Profundización e Investigación en Nuevas Constelaciones

Propuesta

Dirigido a Facilitadores/as, alumnos que han cursado  la Formación y alumnos avanzados que  tienen el anhelo de seguir compartiendo un espacio para profundizar, investigar, supervisar y actualizar en relación a aquellas temáticas que estén atravesadas por esta mirada sistémica, tanto desde los Órdenes del Amor como desde las Nuevas Constelaciones, además de tener un espacio donde volcar y compartir lo que surja como necesidad de la experiencia misma en cada uno.

Es un grupo cerrado, ya que el proceso mismo grupal va enriqueciendo el aprendizaje y la transformación personal y el grupo de supervisión será abierto.

Por otro lado, les propongo además trabajar con algunas lecturas que me resultan de sumo interés a la hora de actualizar y profundizar ciertos contenidos conceptuales de la teoría sistémica, aportada por Bert Hellinger y autores internacionales.

Quienes hayan cursado la totalidad de las clases o no asistido solo a una de ellas, se entregará una Constancia de asistencia al mismo desde el Centro Integral de Constelaciones ATHY.

 

Solicitar información: formaciones@constelacionesathy.com

 

Have a question?