Talleres de Abril/ Mayo 2018

Lugares y Fechas:
Almagro, Capilla del Monte, La Plata, Quilmes y Rosario

Almagro

logo-athy

Lic. Sara Gloria Levita

en Guardia Vieja 3619

(entre Mario Bravo y Billinghurst – Subte linea B, estación Carlos Gardel), Almagro.

Jueves 03 de Mayo *Taller Temático: "El padre"  

18.00 a 22.30

Viernes 11 de Mayo

18.00 a 22.30

Sábado 19 de Mayo

10.00 a 14.00

Sábado 19 de Mayo

16.00 a 20.00

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

*EL PADRE: Este taller temático del año está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en conocer la influencia del padre en la vida de los hijos y los Órdenes del Amor que regulan esta relación. Todos somos hijos y algunos también ya padres.

TALLERES TEMÁTICOS

Los talleres temáticos son espacios abiertos a todo público. Se trata de una propuesta a partir de las Constelaciones Familiares donde cada mes abordaremos diferentes temas de interés general tales como: pareja, relaciones con padres, con hijos, salud y enfermedad, cuestiones laborales y económicas, etc., desde el punto de vista sistémico.
En cada uno se comenzará con una introducción teórica sobre el tema específico, ejercicios sistémicos que cada uno podrá realizar y como en todos los talleres se facilitarán Constelaciones Familiares con aquellos que sientan la necesidad de hacerlo relacionado con el tema propuesto en cada taller.
Es una posibilidad para complementar el trabajo interior que cada uno viene realizando a través de las Constelaciones Familiares, conocer acerca de los Órdenes del Amor que se relacionan con cada tema en cuestión  y/o acercarse a esta herramienta tan transformadora y eficaz.

OTRAS ACTIVIDADES

Domingo 06 de Mayo

Cuencos para el Alma
18.00 a 20.00

Con mucha alegría los invitamos a participar de un evento especial donde tenemos el honor de recibir a Daniel Brower quien viene a deleitarnos en un concierto/meditación con sus Cuencos de Cristal.
Daniel Brower, de reconocimiento internacional, ha sonado los Cuencos de Cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en Estados Unidos. En el año 2004 organizó el Círculo de Sonido, una Familia mundial de cuenqueros que comparten la Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y Solsticio desde 2005. En el año 2012 comenzó la Orquesta Cristal 432 de Capilla del Monte - Córdoba - Argentina, que fue la primera orquesta de Cuencos de Cristal en el mundo afinando en 432. Daniel sigue investigando los usos beneficiosos de las frecuencias cristales.

Es una experiencia única, un regalo para el Alma.
Los esperamos con amor!

Contribución voluntaria: a partir de 200 pesos.

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Domingo 20 de Mayo

El canto del Om
18.45 a 20.30

Te invitamos a participar de un encuentro grupal especial. Se trata de la repetición del sonido primordial OM que crea e impregna a todo el universo, utilizando el poder de la transformación para promover la sanación. Es una técnica ancestral de sanación que ayuda restablecer el equilibrio y la unidad en uno mismo. El sonido y la vibración del OM son la esencia de la Creación. El OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y religiones. Al resonar en una repetición siendo parte de un grupo, los procesos de sanación pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones, al igual que las ondas creadas al lanzar una piedra al agua. La repetición de este sonido universal puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior y el amor. Son beneficiosas para los participantes y también pueden alcanzar a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Crea armonía y unidad en el interior de la persona y de la naturaleza.

La contribución es voluntaria.
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Dirección

Guardia Vieja 3619 Entre Mario Bravo y Billinghurst - Subte B (Carlos Gardel)

 

Capilla del Monte

Sábado 28 de Abril

15.00 a 19.30

Dirección

Capilla del Monte, Córdoba

Informes e inscripciones
sandrapatriciamk@gmail.com / yimocanagai@gmail.com
(+549) 3794 655772 / (+549) 3548 631428

 

La Plata

Viernes 04 de Mayo

18.00 a 22.00

Sábado 12 de Mayo

10.00 a 14.00

Sábado 12 de Mayo

15.00 a 19.30

Dirección

Calle 15 N°1335 (entre 59 y 60) (http://www.shakticentro.blogspot.com)

Informes e inscripciones
shakticentro@gmail.com
0221.4517680

 

Quilmes

Jueves 10 de Mayo

18.00 a 22.00

Dirección

Matheu 395 (entre Mitre y Sarmiento), Quilmes Centro.

Informes e inscripciones
elenasiritto@gmail.com

 

Rosario

Lunes 14 de Mayo

18.15 a 22.15

Dirección

Espacio Abre - zona centro

Informes e inscripciones
andresrovetto@gmail.com
(+549) 11-6612-7044

 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones Sistémicas Familiares constituyen uno de los más eficaces recursos terapéuticos de los últimos años, que nos permiten ampliar nuestra mirada, descubriendo que implicaciones sistémicas influyen por ejemplo, en el desarrollo de un síntoma, de una situación conflictiva que se repite a lo largo de nuestra vida o de cualquier otra clase de dificultad que o bloqueo que podamos detectar.

Los Órdenes del Amor, son los principios fundamentales, descubiertos por Bert Hellinger, que posibilitan el logro de relaciones plenas y satisfactorias en los seres humanos.
Cada Constelación es única e irrepetible y produce efectos no solamente en la persona para la cual se realiza sino también en los que representan y en los que observan.

Las Constelaciones Familiares permiten mirar, comprender y sanar temas de nuestra historia familiar y personal.

Constituye un valioso recurso para llegar a lo profundo del alma individual y familiar y sanar temas tales como:

  • Problemas y dificultades recurrentes de vida en los que se desee mejorar, y que hasta el presente han sido muy resistentes al cambio
  • Problemas de naturaleza relacional o familiar
  • Organización de empresas, relaciones laborales, problemas en el ámbito
  • Problemas de pareja
  • Dificultad para encontrarla o para separarse
  • Dificultades vocacionales o problemas para desarrollar una actividad profesional satisfactoria
  • Problemas académicos y problemas relacionados con el ámbito educativo
  • Enfermedades físicas o psíquicas graves
  • Adicciones de trabajo, entre otros
  • Duelos congelados, secretos familiares
  • Reconciliación con los traumas, poner orden en los lugares dentro de la familia, agradecer, perdonar, honrar y mirar con amor la propia vida y la de los otros.