La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, montaña, cielo, exterior y naturaleza

Hay instantes en la vida que quedan grabados en el alma..para siempre; y este es uno de ellos: son momentos donde las palabras no alcanzan para describir lo que es, y las imágenes retornan con toda su fuerza, trayendo cada vez…algo nuevo. Ha sido este “Viaje Iniciático” un caminar juntos en cuerpo y alma, por senderos que nos invitaron a recordarnos y a encontrar respuestas ante preguntas que desde siempre nos veníamos haciendo. Lo compartido con otros, el acompañarnos en silencio, el encontrarnos y al mismo tiempo cada uno en su interior haciendo su propio proceso: todo ello ha sido parte.. las miradas, los abrazos, las lágrimas y las risas fueron nuestros compañeros de ruta. Una vez más…lo esencial está más allá de las palabras y solo es el corazón. Gracias a todos por seguir el impulso que los llevo a ser y a estar, gracias por el brindarse, por el confiar, por el compromiso con el camino, por el respeto y sumarse a este llamado que desde lo más Alto sentimos y fuimos convocados. Gracias Alexis, Charo y Gina por la presencia, la entrega, por ofrecer su corazón y el don de servicio donde cada detalle fue tenido en cuenta, para que el viaje haya sido una verdadera peregrinación de retorno a la Fuente en cada uno. Gracias a las ceremonias, al conocimiento compartido, a los senderos ofrecidos y a la sabiduría ancestral, lo cual fue brindado con tanta generosidad. Y gracias al Espíritu que en sus múltiples manifestaciones hizo lugar y nos permitió encontrarnos para transitar estas tierras sagradas donde el Amor y la Verdad todo lo impregnan. Los abrazamos a todos y a cada uno en nuestros corazones!!! Con amor, Raúl “Pelusa” Valarin y Sara Levita

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, cielo, árbol, planta, exterior y naturaleza

¿Qué decir sobre aquello que no tiene palabras para ser expresado? Hemos compartido cinco días muy especiales, donde el Espíritu se ha manifestado en tantas oportunidades…que ante ello, solo inclinación, humildad, silencio y gratitud. Todos hemos sido protagonistas de esta peregrinación hacia el interior de sí mismos, que el Retiro convocó en comunión y en sintonía perfecta. Los silencios, las reverencias, los movimientos creados en las constelaciones que se desplegaron, todo ha sido SAGRADO. Las sincronicidades, las señales… la Naturaleza danzando con nosotros y al unísono…expresando Su Voluntad y comunicándose a través de sus elementos, tal como ha sido: a través del rayo, del colibrí, de los vientos, de las de las lluvias, del sol, todo en el instante y en el lugar perfecto, dando nuevos sentidos a la experiencia y al andar. Gracias a todos por su compromiso, por estar Presentes, por su confianza, por su saber el compartir, por el esperar, por el colaborar…entre otras tantas cualidades que hicieron de este Retiro un viaje especial. Acompañarlos en sus procesos, en sus transformaciones, ver cómo llegaron y como regresaron…ha sido un regalo enorme que el Universo me ha brindado; y es un honor para mí que me permitan acompañarlos; gracias a la confianza, a la entrega y a sus almas que abren para que así sea. INFINITAS GRACIAS por semejante posibilidad. Muchas gracias a Carlos y a Alicia del hotel Mousai por el amor y el mimo de siempre en todo y para todos, a Andrea, a Oscar, a Nahuel, a José, al restaurant Buddhi y a todos los que colaboraron para que este Retiro haya resultado tan cuidado y asistido aún en los detalles. Celebro el camino que nos ha encontrado, agradezco a nuestro Ser que así lo haya decidido, y a esos impulsos que desde el alma sentimos para decir SÍ al camino, SÍ a la Vida…que siempre espera por nosotros. SÍ..con los brazos abiertos y hacia lo Alto! Los abrazo a todos en mi corazón!

Retiro “Al encuentro del alma” – Capilla del Monte – Córdoba – 7 al 10 de Diciembre 2017

Queridos todos: que decir de la experiencia compartida…lo esencial trasciende las palabras y en las imágenes que comparto, la intención de transmitir lo visible de ese “todo” que juntos transitamos. Cada uno ha sido una parte primordial del proceso que nos posibilitó transitar un camino de transformación y nos encontró antes de regresar más integrados y plenos : las expresiones, los sentimientos, el vacío, el silencio, la música, el campo mórfico, , el sol, la lluvia, los vientos, la apertura, el compromiso, el jugarse, el brindarse, el abrirse, el compartir, las risas, los llantos, los encuentros y los reencuentros: todo en sintonía perfecta consigo mismo, con los otros, con la naturaleza y con todo lo que ha sido parte de este movimiento hacia la Vida.
La sanación como resultado de la “sana- acción”, el contacto con el ahora, el Vacío nos han permitido una vez más experimentar que el Espíritu se manifiesta cuando asentimos a lo que va sucediendo en un presente continuo. Y todo sucedió…y el alma lo celebró.
Muy agradecida a todos ustedes, a sus ancestros y al universo por esta maravillosa oportunidad!
Y juntos es más fácil!

Los Abrazo a todos en mi corazón!
Sara

Hola a todos: encontrar las palabras para describir lo compartido, me lleva a decirles a cada uno GRACIAS!!! Gracias por la entrega, el compromiso, la confianza, el respeto, el jugarse, el servicio, las ganas de superarse a sí mismos, el dar lo mejor de sí.

Gracias por las risas, por los llantos, por las alegrías, por las despedidas, por los encuentros, por el vaciarse y volver a tomar, por las palabras, por los silencios, por las miradas, por las manos tendidas, por la sanación alcanzada.

Gracias a ustedes y a sus ancestros que lo han hecho posible.

Los días compartidos permitieron recordar que todo vale el esfuerzo: para el propio bien, para el bien de quienes nos rodean, para los que llegaron antes, para los que vienen después.

La profundidad, el respeto y el amor todo lo impregnaron.
Y en estas imágenes, algunos recuerdos que han sido parte de este tramo del camino que nos condujo a recordar de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos… y juntos es más fácil!

Los abrazo muy fuerte en mi corazón!
Sara

Hola a todos! Hay momentos como éste que quedan grabados en nuestra alma y para siempre…son instantes donde el Todo se hace presente.
Compartimos risas, lágrimas, gratitud, nos asombramos, nos descubrimos, nos encontramos con los otros y con nosotros mismos: pero por sobre todo recordamos que el Amor todo lo impregna y que nada esta fuera de ello.
Una peregrinación hacia el centro de nuestro Ser… el alma lo celebró de múltiples formas.
El Cielo, la Tierra, el Fuego, el Aire, el Agua han sido nuestros compañeros de ruta en este tramo del camino y lo Sagrado se hizo visible.
Todo y todos al servicio de recordar quienes Somos: en Unidad con la naturaleza, con los elementos,con nuestros ancestros a quienes honramos, con nuestro sistema… y todo en uno mismo. Y así fuimos bendecidos por esta posibilidad.
El camino se hace al andar y con la conciencia en el Espíritu, la Verdad se manifiesta…y en esa Verdad… la Vida que siempre espera por nosotros.

Celebro la cooperación tan genuina al servicio de cada uno de ustedes… en comunión.
Y agradezco a todos y a cada uno que lo hicieron posible: gracias Miguel por la organización tan dedicada, gracias Carlos y Alicia del Hotel Mousai que nos han mimado tanto en todos los detalles para que estemos exquisitamente cuidados y asistidos para hacer la tarea que nos convocaba; gracias Sandra por tu presencia, amorosidad y colaboración constante, gracias, Pelusa por acompañarnos y mostrarnos con tanta devoción lo sagrado del lugar que recorrimos también de la mano de Oscar y Naguel y gracias Viviana por el Fuego Sagrado!
Los abrazo a todos y a cada uno muy fuerte en mi corazón!!!
Sara

 

Retiro “La felicidad del despertar” – Mercedes – Buenos Aires – 14 y 15 de Agosto 2016

Gracias a todos por compartir este tiempo donde juntos andamos el camino: nuevos pasos más hacia el interior hemos recorrido. Y en ese interior, nuestras almas.
Gracias por ser parte de un nuevo despertar donde como dice Bert Hellinger: “El Amor siempre espera”
Gracias a cada uno por la entrega, por el compromiso, por la confianza, por la tarea en equipo,por el servicio, por la valentía, por la entrega, por las lágrimas, por las risas, por el respeto, por los abrazos, por las palabras, por el silencio.
Gracias a sus padres, a sus abuelos y a sus ancestros.
Gracias a cada uno por ser y por estar.”
Y en este proceso, solo en el umbral del amor…la sanación.
Los abrazo a todos muy fuerte en mi corazón!
Sara

Queridos todos: cuando nos “retiramos” al interior de uno mismo, sabemos cuál es la intención y entregamos el proceso y el resultado. Les agradezco el compromiso, la confianza, la entrega, el jugarse, las risas, el llanto, el servicio en este andar juntos donde la multidimensionalidad nos encontró, nos cobijó y nos regaló su manifestación.

Y me inclino ante lo más Grande.
Y todos siendo parte de este movimiento, alcanzando nuevas comprensiones ante lo que Es; dimos unos pasos más hacia el Ser que somos.
Un regalo, una bendición que así haya sido.
Un agradecimiento al Cielo, a Pelusa que con tanta devoción nos facilitó el Camino, a Carlos que con tanta humidad nos brindó ese momento mágico en La Reserva y que junto a Alicia nos colmó de amor en cada detalle.
Gracias a todos y a cada uno por creer, pro crear, por “crearse” una vez más en este peregrinaje que la Vida nos invita a recorrer…y como siempre, juntos es más fácil!!!
Los abrazo con todo mi amor desde mi alma y con mi corazón!
Sara

Como transmitir aquello que resuena en nuestras almas….”Lo esencial es invisible a los ojos” y trasciende las palabras. Y en estas imágenes como en las otras, el alma se expresa y todo es dicho. Y en ese instante, el respeto ante lo que es más Grande.

En ese lugar, el encuentro, el reencuentro, Y nuestras almas lo celebran. Es lo que queda en el alma como un regalo de lo que hemos vivido. Hay recuerdos que resuenan en el tiempo como imágenes, otros como sensaciones. Pero cuando las experiencias fueron inscriptas en el alma, lo vital trasciende la ilusión de la separatividad y nos encuentra en esa comunión donde todo, por siempre, simplemente ES .
Abrazos y más abrazos!!!

A todos ustedes: gracias por compartir este tiempo donde juntos andamos el camino; nuevos pasos más hacia el interior hemos recorrido. Y en ese interior, nuestras almas. Gracias a cada uno por la entrega, por el compromiso, por la confianza, por el jugarse, por la valentía, por las lágrimas, por las risas, por el respeto, por los abrazos, por las palabras, por el silencio.
Gracias a sus padres, a sus abuelos y a sus ancestros.
Gracias a cada uno por ser y por estar.
Y en este proceso, solo en el umbral del amor…la sanación.
Los abrazo a todos muy fuerte en mi corazón!

Gracias a todos por este retiro tan bello, profundo, transformador e inspirador que hemos compartido en este lugar tan sagrado con la entrega, el compromiso y al servicio como lo han ofrecido y compartido.
Son fotos para el alma, que reposan en el corazón.
Los abrazo en mi corazón!

Retiro “Constelaciones Familiares” – Capilla del Señor – Buenos Aires – 24 y 25 de Enero 2015 

Gracias a todos los que siguieron el impulso de sus almas que nos encontró en este Retiro, que ha sido un retirarse al interior de cada uno para poder recordar quienes somos. Gracias a todos los que fueron parte y que hicieron posible este momento tan maravilloso y transformador para todos. Gracias desde el alma y con el corazón.
Los abrazo muy fuerte!!!
Sara