Constelaciones Familiares

Todos tenemos dificultades, tristezas, conflictos o dolores. Repetimos errores una y otra vez. Cargamos con un peso que no podemos aliviar. ¿Qué podríamos comprender y sanar si atravesáramos la experiencia de una Constelación Familiar? ¿En qué nos guía y ayuda esta corriente terapéutica creada por Bert Hellinger?
Las respuestas están en las páginas de este libro. Las Constelaciones Familiares son una herramienta para recobrar el orden familiar, ancestral,
y ocupar finalmente un lugar propio en la línea de la vida. Y así, reconciliarnos con nuestra historia, entender a quienes nos precedieron y despejar el camino con amor.
La terapeuta Sara Levita explica en este libros qué sucede en un taller de Constelaciones Familiares. Las conmovedoras historias que se relatan, sumadas al soporte teórico, hablan de una experiencia intensa, transformadora y eficaz.

Ver mas…

Sanar En El Alma, Curar En El Cuerpo

Salud, síntomas y enfermedades en las Constelaciones Familiares. El cuerpo es el lugar en el que vive nuestra historia: es el resultado de todas las experiencias, emociones, traumas y dolores atravesados a lo largo de nuestra vida desde que nacimos –las que recordamos y las que no-, pero también nos habita la historia que nuestros ancestros han vivido a lo largo de las generaciones. Llevamos en nosotros el rastro de ese recorrido y, aunque no lo sepamos, todo aquello nos acompaña, nos condiciona, nos determina en silencio, en nuestro interior. Y nuestro cuerpo va a denunciar cómo ha sido y cómo es nuestra vida, cómo la vivimos, lo que hemos hecho con ella y lo que no hemos podido hacer; como así también parte de sus memorias. La enfermedad trae un mensaje y el camino a la sanación solo puede transitarse a través del trabajo interior: es a partir del reconocimiento, de la inclusión y de la honra como los Órdenes en el alma se recuperan y la sanación comienza a suceder. Las Constelaciones Familiares son una herramienta valiosa, un método que posibilita un cambio de visión sobre nosotros mismos y nuestra vida. La terapeuta Sara Levita explica en este libro qué sucede con la salud, la enfermedad y los síntomas en un taller de Constelaciones Familiares. Las conmovedoras historias que se cuentan en estas páginas, más el soporte teórico de Bert Hellinger, nos enseñan una experiencia transformadora.

Ver mas…