Otras Actividades

Sábado 27 de Octubre

Taller: Inteligencia emocional para niños
15.00 a 18.00

El taller esta dirigido a niños entre 7 y 10 años 
Coordina: Lic. Rocio Abella Levita 

La infancia es la mejor etapa para adquirir nuevos aprendizajes: es esencial poder reconocer y canalizar las emociones ya que las mismas son determinantes en la manera de afrontar la vida.
La inteligencia emocional es parte de la educación en el niño, una habilidad indispensable que lo acompañará en su auto conocimiento y en las relaciones con los demás. 
Es fundamental para lograrlo que el niño pueda identificar, nombrar, percibir, comprender, regular y gestionar las emociones con el propósito de lograr el desarrollo de una educación emocional.

*Para mayor información: constelacionesathy@gmail.com 
Vacantes limitadas.
Arancel: 400 pesos 
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Domingo 11 de Noviembre

El canto del Om
18.45 a 20.30

Te invitamos a participar de un encuentro grupal especial. Se trata de la repetición del sonido primordial OM que crea e impregna a todo el universo, utilizando el poder de la transformación para promover la sanación. Es una técnica ancestral de sanación que ayuda restablecer el equilibrio y la unidad en uno mismo. El sonido y la vibración del OM son la esencia de la Creación. El OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y religiones. Al resonar en una repetición siendo parte de un grupo, los procesos de sanación pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones, al igual que las ondas creadas al lanzar una piedra al agua. La repetición de este sonido universal puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior y el amor. Son beneficiosas para los participantes y también pueden alcanzar a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Crea armonía y unidad en el interior de la persona y de la naturaleza.

La contribución es voluntaria.
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE