Otras Actividades

Sábado 04 de Agosto

Taller: Expresión creativa y corporal para niños
14.00 a 18.00

El taller esta dirigido a niños entre 7 y 12 años 
Coordina: Lic. Rocio Abella Levita 
Se utilizarán dinámicas tales como: técnicas teatrales, musicales y de escritura

El taller tiene como propósito el desarrollo de la capacidad creativa, emocional y comunicativa a través del lenguaje corporal y el juego. A su vez, promueve la fluidez, la flexibilidad y la originalidad en la capacidad para descubrir ingeniosas y nuevas respuestas ante diversas situaciones.
Es fundamental fomentar la creatividad durante esta etapa ya qué es una de las maneras más ricas que el niño encuentra para expresarse a sí mismo.

La educación basada en la creatividad es un componente esencial en el desarrollo de un niño, promoviendo y aumentando sus habilidades sociales, cognitivas, analíticas y de comunicación.
Se trata de la capacidad de inventar, de hacer espacio y de generar ideas alternativas en la búsqueda de soluciones ante determinados desafíos: tanto en la manera de afrontar la vida como así también, en la resolución de conflictos.
En un entorno participativo, de creación, de innovación y de trabajo en equipo donde se estimula la confianza y el respeto del tiempo y acción del otro.

*Para mayor información: constelacionesathy@gmail.com 
Vacantes limitadas.
Arancel: 500 pesos 
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Domingo 12 de Agosto

El canto del Om
18.45 a 20.30

Te invitamos a participar de un encuentro grupal especial. Se trata de la repetición del sonido primordial OM que crea e impregna a todo el universo, utilizando el poder de la transformación para promover la sanación. Es una técnica ancestral de sanación que ayuda restablecer el equilibrio y la unidad en uno mismo. El sonido y la vibración del OM son la esencia de la Creación. El OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y religiones. Al resonar en una repetición siendo parte de un grupo, los procesos de sanación pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones, al igual que las ondas creadas al lanzar una piedra al agua. La repetición de este sonido universal puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior y el amor. Son beneficiosas para los participantes y también pueden alcanzar a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Crea armonía y unidad en el interior de la persona y de la naturaleza.

La contribución es voluntaria.
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE