Otras Actividades

Domingo 06 de Mayo

Cuencos para el Alma
18.00 a 20.00

Con mucha alegría los invitamos a participar de un evento especial donde tenemos el honor de recibir a Daniel Brower quien viene a deleitarnos en un concierto/meditación con sus Cuencos de Cristal.
Daniel Brower, de reconocimiento internacional, ha sonado los Cuencos de Cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en Estados Unidos. En el año 2004 organizó el Círculo de Sonido, una Familia mundial de cuenqueros que comparten la Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y Solsticio desde 2005. En el año 2012 comenzó la Orquesta Cristal 432 de Capilla del Monte - Córdoba - Argentina, que fue la primera orquesta de Cuencos de Cristal en el mundo afinando en 432. Daniel sigue investigando los usos beneficiosos de las frecuencias cristales.

Es una experiencia única, un regalo para el Alma.
Los esperamos con amor!

Contribución voluntaria: a partir de 200 pesos.

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Domingo 20 de Mayo

El canto del Om
18.45 a 20.30

Te invitamos a participar de un encuentro grupal especial. Se trata de la repetición del sonido primordial OM que crea e impregna a todo el universo, utilizando el poder de la transformación para promover la sanación. Es una técnica ancestral de sanación que ayuda restablecer el equilibrio y la unidad en uno mismo. El sonido y la vibración del OM son la esencia de la Creación. El OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y religiones. Al resonar en una repetición siendo parte de un grupo, los procesos de sanación pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones, al igual que las ondas creadas al lanzar una piedra al agua. La repetición de este sonido universal puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior y el amor. Son beneficiosas para los participantes y también pueden alcanzar a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Crea armonía y unidad en el interior de la persona y de la naturaleza.

La contribución es voluntaria.
Los esperamos!

HACE CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE